La clínica

"Lo más maravilloso del ser humano es su capacidad de expresarse y de crear un mundo más bonito a su alrededor."

- Walter Lippmann -

 
 

Tecnología

"La perspectiva desde la que observamos un objeto puede cambiarlo absolutamente todo sobre la idea que tenemos de él."

Michio Kaku -

 
Escáner NewTom_edited_edited_edited_edited.jpg

Escaner Dental 3D NewTom

NewTom es el primer escáner 3D destinado a la tomografía dental de haz cónico (CBCT). Un dispositivo que ha transformado completamente el mundo de la radiología dental permitiendo efectuar reconstrucciones volumétricas de partes anatómicas de tu boca. De esta forma nos ayuda a conocer el estado interno de la misma.

 

Radiografía digital VistaScan

El dispositivo VistaScan nos permite escanear y hacer radiografías intraorales con una excelente calidad de imagen. Sacamos las mejores fotos de tu sonrisa ;)

VistaScan
 
Penguin RFA.png

Penguin® RFA

Para los tratamientos de implantología, en clínica dental Irizar Zabala hemos apostado por Penguin. Este aparato muestra mediante los valores ISQ* (Implant Stability Quotient) la estabilidad del implante en cada momento, es decir, cómo de fuerte está sujeto el implante al hueso.

El procedimiento es muy rápido y sencillo e indoloro. En tan solo unos segundos obtenemos una información muy valiosa que puede decidir cuál es el momento ideal para poner la corona o prótesis sobre el implante.

 

Autoclave de esterilización  NSK iClave plus

Es una herramienta fundamental para garantizar la seguridad de pacientes y profesionales a través de la esterilización del instrumental odontológico. Se trata de un proceso que llevamos a cabo diariamente.

Autoclave